miércoles, 16 de diciembre de 2015

Visita a Lagunas de Monte la Reina - DIC´15






Panorámica de la Laguna




         


     En esta ocasión nos hemos desplazado unos amigos a Las Lagunas de Monte la Reina, con intención de pasar unos buenos días de pesca en estas fechas donde predomina el frio y la niebla.
Llegamos el sábado temprano, con los puestos ya asignados, éramos tres parejas, dos personas por puesto, ocupamos el uno, dos y tres, el VIP estaba ya asignado a otros pescadores que se habían desplazado desde, creo recordar, Toledo.
Montamos el equipo y echamos las líneas de primeras sin ninguna referencia, queríamos terminar d montar todos los trastos antes de buscar un sitio para pescarlo. Una vez terminadas las labores de montaje nos pusimos manos a la obra, preparamos una zona con algo de cebado y distribuimos las líneas con la barca a la espera de las ansiadas picadas...


puesto 2 visto desde el 3

puesto 3

Esa mañana la cosa estuvo parada, pero llegada la tarde noche comenzó la fiesta en el puesto uno con alguna picada y esta se transformo en captura (y su posterior suelta).

Javi


Javi, compañero del Club de Carpfishing, se hacia con la primera. Nos cogió ventaja sacando alguna mas...


Edu



Después fue Edu, el joven y no por ello menos sabio, el que le fue a la zaga con alguna bonita full.


Andres


Acto seguido Andrés tuvo su turno que no desaprovecho, en el puesto uno parecía que la cosa pintaba bien. Mientras tanto en el tres no las olíamos, éramos los únicos sin pinchar...






El día siguiente amaneció con una niebla muy cerrada y casi no veíamos el  final de la laguna, pero teníamos intención de cambiar la suerte y dar caña. 


vista de la torre al amanecer con niebla

 Hasta esa tarde no obtuvimos resultados, ese fue el punto de inflexión, desde ese momento las picadas se sucedían en todos los puestos, como muestra dejamos estas bonitas imágenes:

Carlos


Jokin
                          



Edu



vista general desde puesto 2


Javi


Rafa peleando por traer una captura a la moqueta



Rafa



Andres


Jokin
                           

Carlos, que empezó sin suerte el ultimo día consiguió llevar hasta la moqueta esta bonita común de +10kg.



Carlos



Jokin
 


Al final todos llevamos varias capturas hasta la moqueta teniendo un numero total de mas de 30 capturas, que para estas fechas no esta nada mal. También hay que reseñar que parte del éxito es debido a las bolas solubles de Krill que junto con sus remojos eran casi irresistibles para estos peces.


Agradecimientos a Fran Requejo, esperemos que siga mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario